Blog - L.ACADEMIA

Nunca es tarde para volver a empezar

Víctor Hugo dijo que el futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso lo desconocido y para el valiente la oportunidad.Siempre me ha encantado escuchar a la gente “mayor” y a la gente que tiene muchos conocimientos. Son un pozo inagotable de sabiduría y experiencia…

Read More

The culture is live. It is our knowledge.

Culture is in each day, in everywhere. We see it in books, music, cinema, sport, architecture, paints… We can learn a lot of each different cultures too.Culture give us respect and a different way to see the world. In consequence, culture is a manner of education. Everybody relation a cult person…

Read More

Soy

Fui Anton y vivo aventuras acompañado por nada más y nada menos que mi amigo Rüdiger, el pequeño vampiro. Más adelante fui Eragon y con mi indomable dragona luché en Algaësia. Esa no fue mi única batalla. Combatí contra nigromantes en Idhun, contra el Capitolio después de los juegos del hambre, mi historia la conté…

Read More

El lugar más bonito del mundo

Recuerdo que al ver anochecer en el Bósforo pensé que aquellos eran los colores más bonitos del mundo. Cuando probé el pad thai en Chiang Mai, creí fervientemente que aquella era la comida más buena del mundo. Cuando entré en el mercado de las especias, afirmé que aquella fragancia nada sutil era el…

Read More

SOY FRANCO-JAPONESA

Tener un padre de cada país es chulo porque aprendes dos idiomas y en mi caso aprendo un idioma más de los que me enseñan en el cole. Tener dos padres extranjeros también es tener dos tipos de cultura y dos tipos de educación. En mi caso mi padre es…

Read More

MI FAMILIA COLOMBIANA

Soy Sofía y tengo 8 años. Nací en Cataluña y os voy a contar que  siento al tener mi familia en Colombia. Tener los abuelos y tu familia en otro país es muy aburrido eso os lo digo yo que los tengo fuera de Europa pero siempre los tendré en…

Read More

Citizen Of The World

Hace días que no escribía, no porque no tenga nada que decir, todo lo contrario, sino porque tengo demasiado que decir y prefiero, a estas alturas de la película, practicar la mesura. Después de mi paréntesis oriental, y, todavía sumida en esa paz que me aporta el «otro lado», la…

Read More

ENGLISH, mi futuro y tu futuro. By Sarah.

English “pitinglish”. Inglés, ese idioma que aparece en todas las cartas de los restaurantes, en todos los carteles, en todos los prospectos o manuales, asignatura que aparece en todos los colegios, institutos y universidades, el idioma líder internacional, el idioma que nos ha importado palabras que utilizamos y escuchamos diariamente…

Read More

By QUERALT

Nunca se sabe lo que te puedes encontrar cuando te inscribes en un lugar. Por esto, nunca pensé que el apuntarme a perfeccionar mi inglés, acabaría sintiéndome como en casa. Nunca pensé que los lunes (día que tenía clase) podían pasar de ser un día odioso a uno divertido. Nunca…

Read More

12

Newsletter

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

    E-mail



    Solicitar información

    ¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
    Contactamos contigo

      Nombre:

      Teléfono:

      E-mail

      Comentario:

        Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso legal y la política de privacidad de esta web

      Logo de L'academia en el footer