Centro asociado a

Nosotros

TEST DE NIVEL

Nacimos en el año 1992 para crear un centro de formación integral especializado en idiomas para personas de todas la edades y condición social. Hoy, en l.ACADEMIA seguimos apostando por una transmisión de conocimientos fresca, didáctica y amena que permite al alumno conocer otras culturas no sólo a través del estudio sino también del ocio.

El equipo de docentes de nuestra escuela de idiomas en Cornellà y L’Hospitalet desarrolla metodologías formativas referentes en nuestro país para acompañar al alumno en su aprendizaje y fomenta siempre los valores que nos identifican: formación continua, espíritu crítico, honestidad, innovación y coherencia.

Reconocidos como centro oficial colaborador de la University of Cambridge (ES412) y la Generalitat de Catalunya, en l.ACADEMIA ofrecemos formación de inglés y otros idiomas para adultos, jóvenes y niños además de programas In Company para empresas, entidades y centros escolares.

Nestlé, Fira de Barcelona, Fundació La Caixa, Ascensia, Centre Empreses Cornellà, Escola Algueró, Ajuntament Castellar, Ajuntament Cornellà, Ajuntament L’Hospitalet, Revlon, Proinfancia La Caixa, Centre Civic Pell, World Trade Center Almenda Park, Feyc, Gornal Activa, Leopharma, Pere Tarrès, Escola Utmar, Instituto Rubió i Ors y Basff  son algunas de las compañías, centros de enseñanza e instituciones que han confiado en nosotros.