Centro asociado a

Inglés adultos

TEST DE NIVEL

Como en el programa formativo de inglés para niños y jóvenes, el específico de cursos de inglés para adultos en Cornellà y L’Hospitalet se divide también en distintas modalidades.

El objetivo de esto es ofrecer al alumno el curso que mejor se adapta a sus necesidades de aprendizaje.

Cambridge English o Inglés General

Curso centrado en las habilidades básicas de comunicación (escritura, audición, expresión oral y lectura), así como en gramática, expresiones y vocabulario. Programación acorde a las titulaciones oficiales de Cambridge.

One2One
Clases con el profesor particulares que son adaptadas en programación a las necesidades educativas del alumno.

Combo Courses
Clases en pareja con el profesor que se ajustan en programación a las necesidades de los alumnos.

Intensivos de verano
Cursos intensivos para adquirir un determinado nivel del idioma en un menor espacio de tiempo.

Servicios

Cursos y estancias en el extranjero
Programas personalizados que permiten al alumno acercarle como vive un nativo en Inglaterra. Modalidad individual, en grupo o en familia.

YOGA CLUB:
Sesiones de yoga a cargo de un Coach profesional para equilibrar mente y cuerpo, mejorar la concentración, la capacidad de aprendizaje, la autoestima…

Las clases de nuestros cursos de inglés para adultos en Cornellà y L’Hospitalet  se inician el primer lunes de septiembre, después de La Diada de Catalunya y concluyen en junio con nuestra  tradicional Ceremonia de Entrega de Diplomas que tiene lugar en el Auditori Barradas.

Todos los cursos de inglés cuentan con 35 sesiones y estas se realizan de lunes a sábado entre las 09.30h y las 21.30h.

Los cursos estándar se llevan a cabo un día a la semana en versión Cambridge Programme con British Topics en colaboración con instituciones británicas.

Desde l.ACADEMIA ofrecemos también cada año un programa gratuito para todos los alumnos que les ayuda a reforzar un ámbito educativo del idioma (Speaking / Listening / Use if English / Writing).

Además, nuestros alumnos pueden acudir todos los días de la semana que deseen y según disponibilidad a las sesiones de British Topics y de otros programas gratuitos.

Para más información sobre un curso determinado consultar con nuestra secretaría.