Cursos de inglés para adultos en Cornellà

Inglés adultos

Como en el programa formativo de inglés para niños y jóvenes, el específico de cursos de INGLÉS para adultos en Cornellà y L’Hospitalet se divide también en distintas modalidades.

El objetivo de esto es ofrecer al alumno el curso que mejor se adapta a sus necesidades de aprendizaje.

Nuestros cursos para adultos están diseñados para profesionales y estudiantes que precisen el idioma para temas laborales, estudios, ocio.

La inmersión en el idioma, durante la clase, permite a los alumnos desarrollar al máximo todas las habilidades, esforzándose al máximo en la práctica para alcanzar su personal excelencia.

Las clases, igual que ocurría con niños y jóvenes, son dinámicas, interactivas y lo más naturales posible, siguiendo con el libro de texto, homework y controles de progreso como ejes del curso.

Es de vital importancia que los alumnos consigan certificar su nivel del idioma con una titulación oficial de la University of Cambridge, tan demandadas en las universidades y centros de trabajo.

Cambridge English o Inglés General

Curso centrado en las habilidades básicas de comunicación (escritura, audición, expresión oral y lectura), así como en gramática, expresiones y vocabulario. Programación acorde a las titulaciones oficiales de Cambridge.

One2One
Clases con el profesor particulares que son adaptadas en programación a las necesidades educativas del alumno.

Combo Courses
Clases en pareja con el profesor que se ajustan en programación a las necesidades de los alumnos.

Intensivos de verano
Cursos intensivos para adquirir un determinado nivel del idioma en un menor espacio de tiempo.

Cursos subvencionados o gratuitos para trabajadores en activo, especialmente mujeres; incluyendo algún desempleado. En los últimos años y fruto de colaboraciones con diferentes empresas, tenemos cada curso una carta de diferentes programas cien por cien subvencionados para adultos. Consultar cartelera en Secretaria.

Nuestros cursos se inician el primer lunes de septiembre, después de La Diada de Catalunya y finalizan en junio antes de la Diada de San Juan.

Todos los cursos cuentan con 35 sesiones y se realizan de lunes a sábado entre las 09.30h y las 21.30h.

Los cursos estándar se realizan un día a la semana en versión Cambridge Programme.

Los alumnos matriculados en nuestros centros pueden acudir todos los días de la semana que deseen, según disponibilidad, y orientación de sus docentes.

Para información específica de cada curso y resumen de las sesiones de Presentación del Curso, consultar con nuestra secretaría.

Opiniones

Newsletter

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

E-mail



Solicitar información

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

Nombre:

Teléfono:

E-mail

Comentario:

  Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso legal y la política de privacidad de esta web

Logo de L'academia en el footer