Centro asociado a

Inglés niños

TEST DE NIVEL

En la enseñanza del inglés para niños apostamos por la definición de distintas franjas de edad además de varias modalidades de cursos. Nuestro objetivo con ello es adaptarnos el máximo posible a las habilidades y las necesidades de aprendizaje de cada niño.

Nuestro programa formativo de cursos de inglés para niños en Cornellà y L’Hospitalet cuenta también con un Club de Estudio en el que acompañamos y guiamos al niño en su aprendizaje mediante técnicas de estudio para que consiga el máximo rendimiento y extraiga todo su potencial.

Como servicio adicional, en l.ACADEMIA además ofrecemos a centros de primaria el programa In Schola/Extra Schola & In Company. Este servicio incluye la consultoría y gestión de actividades extraescolares e intra escolares en las instalaciones de los centros que lo requieran.

Cambridge English o Inglés General

Curso basado en las habilidades básicas de comunicación (lectura, escritura, audición y expresión oral), así como en gramática, vocabulario y expresiones. Programación acorde a las titulaciones oficiales de Cambridge, a partir de 2 años de edad (KID’S CLUB) y desde 7 años, aptos para exámenes oficiales de la University of Cambridge.

One2One
Clases particulares con el profesor adaptadas en programación personalizada al alumno.

Combo Courses
Clases en pareja con el profesor adaptadas en programación a los alumnos.

Intensivos de verano
Cursos de inglés intensivos para adquirir un determinado nivel en un menor espacio de tiempo.

Summer Camp
CAMPS para niños y jóvenes. Campus en calendario festivo (Verano, Semana Santa, Navidad) donde se combinan actividades de ocio, culturales, deportivas, de aventura, ecología, tecnología, arte, manualidades, técnicas de estudio y muchas cosas más, usando como lengua vertebradora el inglés.

Servicios

Global citizens
Programa combinando el aprendizaje simultáneo de dos idiomas o más.

La ilusión, GRAN BRETAÑA
Programas personalizados cuyo objetivo es vivir como un nativo en Inglaterra. Clases individuales, en grupo o en familia.

THE PROJECT (programa de 30 minutos diario, gratuito y opcional para nuestros alumnos):
Viajamos en inglés a través de un proyecto temático anual, que cambia cada curso, para potenciar el idioma de forma práctica y natural.

GRAMMAR & SPEAKING PILLS.
A partir del nivel Movers nuestros alumnos pueden disfrutar de sesiones gratuitas de gramática y conversación. En la práctica constante está el éxito.

Nuestros cursos de inglés para niños en Cornellà y L’Hospitalet se inician el primer lunes de septiembre, después de La Diada de Catalunya y finalizan en junio con la Ceremonia de Entrega de Diplomas que tiene lugar en el Auditori Barradas.

Todos los cursos cuentan con 35 sesiones y se realizan de lunes a sábado entre las 09.30h y las 21.30h.

Los cursos estándar se realizan un día a la semana en versión Cambridge Programme más British Topics en colaboración con instituciones británicas.

Cada año desarrollamos un programa gratuito para todos los alumnos que refuerza un ámbito educativo del idioma (Speaking / Listening / Use of English / Writing).

Los alumnos matriculados en nuestros centros pueden acudir todos los días de la semana que deseen, según disponibilidad, a los British Topics y programas gratuitos.

Para información específica de cada curso consultar con nuestra secretaría.