Centro asociado a

Global centre d’esplais

TEST DE NIVEL

Entidad sin ánimo de lucro que, oficialmente desde el 2001, centra sus esfuerzos en la educación en el tiempo libre de niñ@s, jóvenes y adultos de L’Hospitalet, con una actitud creativa, solidaria, crítica y comprometida, con la voluntad de trabajar activamente en la transformación de la sociedad desde la perspectiva de conseguir una más democrática, donde se conviva en paz.Ubicada en el espacio de l.ACADEMIA de L’Hospitalet, Av. Electricitat 22.

En la actualidad Global Centre d’Esplais, y con el respaldo absoluto de l.ACADEMIA, colabora en proyectos sociales con el Ajuntament de L’Hospitalet (Serveis Socials, Regidoria Districte, etc.)

Destacar la colaboración, bajo el paraguas de El Casal dels Infants de Barcelona, con la Obra Social de La Caixa:

 

caixaproinfancia

 

CAIXA PROINFÀNCIA. Es un programa estratégico para la Obra Social La Caixa, cuyo  reto es impulsar acciones en clave socioeducativas para promover el desarrollo de los menores y sus familiar, con el objetivo de generar oportunidades de futuro.

Es una manera de sensibilizar a la sociedad, para conseguir que las personas se movilicen y ayuden a generar un cambio real.

Global Centre d’Esplais forma parte de este proyecto innovador, de recorrido a largo plazo, en el que la Obra Social de La Caixa y más de 300 entidades velamos por los intereses de los niñ@s y jóvenes participantes, así como mejoramos la respuesta a la problemática actual.

Este programa de la Obra Social de la Fundació La Caixa concede a nuestra entidad una ayuda para niñ@s y jóvenes durante la temporada de verano, con objeto de paliar la situación económica precaria de las familias y facilitar la inclusión social de los menores de nuestro distrito.

</div>

Newsletter

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

E-mail



Medios sociales