Centro asociado a

Inglés in company

TEST DE NIVEL

Nuestra escuela pone a disposición de empresas, instituciones y centros escolares el servicio In Company para la consultoría y gestión del aprendizaje del inglés bien en nuestra sede o en las instalaciones de dichas entidades y compañías.

Estos programas educativos se diseñan de forma personalizada para adaptarnos al 100% a las necesidades de los profesionales de estos ámbitos y cuentan con un servicio de permanente seguimiento de la evolución en el aprendizaje de los alumnos.

El diseño de la programación docente de los cursos de inglés In Company se realiza posteriormente a un exhaustivo análisis de las necesidades reales de la empresa, institución o centro escolar.

Nestlé, Fira de Barcelona, Fundació La Caixa, Audi, Revlon, Exide, Alstom y Basff son algunas de las compañías e instituciones que han confiado en nosotros para sus cursos de inglés In Company en Cornellà y L’Hospitalet o bien en sus sedes.

Cursos bonificados

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo.

Desde l.ACADEMIA ofrecemos la gestión integral del crédito de formación de las empresas clientes.

La formación In Company de nuestra escuela de idiomas es una formación que no se rige según unas modalidades determinadas.

Desde l.ACADEMIA se realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de aprendizaje de cada empresa e institución para diseñar un programa educativo a medida que permita adquirir los objetivos de dominio del idioma fijados.

Los horarios, días y ubicación de las clases de nuestros programas formativos In Company se definen siempre adaptándonos a las necesidades de cada una de las empresas, instituciones y centros escolares que requieren de este servicio.