Cursos de inglés in company Cornellà

Cursos & Servicios in company

Nuestra escuela pone a disposición de empresas, instituciones, organismos y centros escolares públicos y privados, el servicio IN COMPANY para la consultoría y gestión del aprendizaje de idiomas, u otras materias, bien en nuestra sede o en las instalaciones de dichos organismos y compañías.

Estos programas educativos se diseñan de forma personalizada para adaptarnos al 100% a las necesidades de los profesionales de estos ámbitos y cuentan con un servicio de permanente seguimiento de la evolución en el aprendizaje de los alumnos.

El diseño de la programación docente de los cursos In Company se realiza posteriormente a un exhaustivo análisis de las necesidades reales de la empresa, institución o centro escolar.

Nestlé, Fira de Barcelona, Fundació La Caixa, Audi, Revlon, Exide, Alstom, Ferrero, Soprasteria, Cofidis y Basff son algunas de las compañías e instituciones que han confiado en nosotros para sus cursos en nuestros centros o en sus propias sedes.

Cursos bonificados, partner Ágora.

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la formación en el Empleo.

Desde l.ACADEMIA ofrecemos la gestión integral del crédito de formación de las empresas clientes.

La formación In Company de nuestro centro es una formación que no se rige según unas modalidades determinadas.

Desde l.ACADEMIA se realiza un estudio exhaustivo de las necesidades de aprendizaje de cada empresa e institución para diseñar un programa educativo a medida que permita adquirir los objetivos de dominio del idioma fijados.

Garantizamos un alto retorno en la inversión en formación de idiomas de sus empleados: el progreso está asegurado con un seguimiento próximo y resultados medibles, optimizando su dedicación al aprendizaje con programas estructurados y naturalmente prácticos.

 

SERVICIO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN IDIOMAS

Fruto de nuestra experiencia y profesionalidad en el terreno de los idiomas, nuestro departamento de Serveis Externs ofrece a empresas, instituciones, centros, etc el servicio lingüístico de selección de personal en idiomas.

A través de una serie de tests escritos y orales determinaremos el nivel del idioma de los candidatos, así como su idoneidad para el puesto laboral al que aspira.

 

EXTRAESCOLARES EN CENTROS EDUCATIVOS

Clases extraescolares de idiomas o refuerzo escolar con técnicas de estudio innovadoras incluidas desde P2 a Bachillerato o Grado Superior, desde una hora a la semana, con un diseño personalizado y flexible según las necesidades de cada centro y su alumnado.

Metodología dinámica, práctica y natural, con el claro objetivo de alcanzar la excelencia propia.

Todos los proyectos se personalizan y adaptan a las característica y presupuestos de cada centro, existiendo múltiples opciones y posibilidades:

  • Lúdico. Aprendizaje centrado en el ocio.
  • Aprendizaje centrado en la obtención de titulaciones oficiales.
  • Aprendizaje natural, en la hora de la comida.
  • Auxiliar de conversación. Ayudante para el profesor de inglés en el aula, potenciando la parte hablada.
  • Aprendizaje natural en la hora de acogida.
  • Camps de vacaciones. Casales temáticos en épocas de vacaciones, usando como lengua vehicular el inglés.

UNIVERSITY OF CAMBRIDGE en tu CENTRO.

Los centros de enseñanza reglada de cualquier tipo pueden convertirse en Preparation Centres of Cambridge, promoviendo los exámenes oficiales entre su alumnado y consiguiendo de esta manera un plus en sus servicios.

La firma de un convenio entre el centro educativo y nuestro comité, ES412, como Centro Examinador Autorizado, establece el compromiso de realizar los exámenes en las instalaciones del colegio, siempre y cuando reúna las condiciones necesarias y a precios más económicos.

 

VIAJES Y ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO partner Spania

Para aquellos centros que deseen integrarse no solo en el idioma sino también en la cultura de otro país, ofrecemos una amplia gama de programas de actividades variadas que permiten la práctica del idioma en un entorno ideal, con un profundo conocimiento del país.

Existen múltiples opciones y variantes:

  • IMMERSION WEEKEND– fin de semana de inmersión total.
  • SHORT STAY – aproximadamente una semana, como “viaje de estudios o fin de curso” a una ciudad europea.
  • CURSOS DE VERANO– desde 2 semanas, con idénticos objetivos al anterior pero con una mayor práctica y conocimiento.
  • CURSO ESCOLAR (o trimestre, o semestre)- estudiar el curso o parte del curso escolar en otro país para un dominio total del idioma.

Los horarios, días y ubicación de las clases de nuestros programas formativos In Company se definen siempre adaptándonos a las necesidades de cada una de las empresas, organismos y centros escolares que requieren de este servicio.

Opiniones

Newsletter

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

E-mail



Solicitar información

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

Nombre:

Teléfono:

E-mail

Comentario:

  Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso legal y la política de privacidad de esta web

Logo de L'academia en el footer