Centro asociado a

ENGLISH, mi futuro y tu futuro. By Sarah.

TEST DE NIVEL

English “pitinglish”. Inglés, ese idioma que aparece en todas las cartas de los restaurantes, en todos los carteles, en todos los prospectos o manuales, asignatura que aparece en todos los colegios, institutos y universidades, el idioma líder internacional, el idioma que nos ha importado palabras que utilizamos y escuchamos diariamente y las conoce la mayor parte de la población ( por no decir toda): selfie, web, jeans, coffee, okay, hobby, gym, zapping, sandwich, camping, running, footing , parking e infinitas más.
Desde muy pequeña mis padres, con su esfuerzo y dedicación me inculcaron lo importante que era estudiar y aprender una lengua extranjera. En esa época, obviamente no eres consciente de lo que supone en tu vida aprender una tercera lengua ya que acudes a clases extraescolares como quién hace otra actividad fuera del horario escolar. Desde entonces para mí el inglés se transformó como mi asignatura favorita. Acabé el instituto y bachillerato y decidí estudiar filología inglesa. Una vez acabé la carrera decidí enseñar todo mi conocimiento a todos esos niños, adolescentes y adultos que hoy en día se sumergen en el idioma del presente y del futuro. Hoy en día estoy súper orgullosa de poder contar a mis alumnos toda mi trayectoria, lo difícil que es llegar a la meta pero lo satisfactorio que es cuando la alcanzas.
Des de muy pequeña tenía dos vocaciones claras: el baile y el inglés. He tenido la suerte de poder hacer baile de pequeña, gracias otra vez a esos héroes, nuestros padres. El baile sigue siendo mi hobby y el inglés mi futuro. El inglés no sólo es mi futuro si no que es el tuyo, el de la gente que te rodea, el de tus hijos,etc.
El inglés es el idioma del futuro, es el idioma de los viajes, de conocer nuevas culturas, rincones y personas es el idioma que te abrirá muchísimas puertas a un mundo difícil, competitivo, tecnológico, inmenso…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

¿Tienes dudas sobre este curso o quieres incribirte?
Contactamos contigo

E-mail



Medios sociales